FOTO REVELA DETALLES DEL RAPTO DE LA IGLESIA

Publicado: 16 octubre, 2005 en apocalipsis y misterios de la biblia

SORPRENDENTE FOTO REVELA DETALLES DEL RAPTO DE LA IGLESIA (Mateo 24:27) Las sagradas escrituras en varios de sus pasajes nos muestra y nos habla acerca del arrebatamiento y/o rapto de la Iglesia (como cuerpo de Cristo), así como también de la Segunda Venida de Jesucristo a la tierra. Temas escatológicos que para muchos son todavía tabúes, a pesar de que ya estamos en los últimos tiempos; y otros que, simplemente declaran no creer en estos acontecimientos porque según ellos no sucederán, que el mundo nunca se va a acabar, o ignorando otros y tomando todo esto en broma piensan que son cuentos o fábulas solamente. Queremos sacarte de ese error y decirte que no sigas pensando de esa manera. Muchos testimonios y experiencias hay al respecto de estos temas de escatología. Daniel, Isaías, Pablo y Juan el Teólogo en el libro de Apocalipsis o Revelaciones nos habla de él. Pero queremos narrarte a continuación la experiencia de lo que fue parte Theodoro, Pastor Misionero de EE.UU. Este Ministro del Señor exhortaba fervoroso en sus predicaciones acerca del arrebatamiento, pero en cierta oportunidad orando a Dios pedía diciendo: “Señor, siempre he predicado tu palabra como esta escrita y como también muchos lo hacen pero quiero que tu me muestres de alguna forma como serán estos acontecimientos en la tierra”. Y oraba a Dios y pedía respuesta en esta dirección y le decía: “Señor yo quiero tener un testimonio acerca del rapto, o arrebatamiento de la iglesia. En una de sus tantas oraciones Dios habla a su vida y le dice: “Tú que me has pedido tanto que te revele como va a ser el rapto de la iglesia, te has dado cuenta que en tu Biblia entre el Antiguo y Nuevo Testamento viene una pagina en blanco, que sirve para dividir los Dos Cánones de la Biblia. El oye la voz del Señor que le dice: “Mira, esa página en blanco que esta entre el Antiguo y Nuevo Testamento córtala y llévala a un estudio fotográfico para revelar”. El poniendo en duda y un poco preocupado tal vez por como lo tildarían por tal solicitud no aceptaba lo que Dios le ordenaba. Por segunda vez Dios le habla a este siervo y le dice: “Que tome esa hoja en blanco y la lleve a revelar a dicho estudio”.

El Ministro se rehusaba por temor al ridículo que iba a pasar, tanto insistió la voz de Dios que este siervo no hallo otra cosa que hacer que cumplir con la orden de Dios.

Llegó hasta un estudio fotográfico y mientras atendían, lo vieron llegar con un papel blanco (la hoja de la Biblia). El vendedor se acerca y le pregunta: “Caballero ¿que desea?”, a lo cual él contesta y dice si por favor le podían revelar ese papel; el vendedor entre sorprendido y molesto le pregunta si acaso le estaba tomando el pelo o si se sentía bien de salud, a lo cual el contesta que se sentía perfectamente bien de salud y lo único que quería es que le revelaran esto, mostrándole el papel. El vendedor insiste y le dice: “Caballero como le voy a revelar esto si es un papel y este local es un estudio fotográfico”; el pastor insistía diciendo: “Yo quiero que usted me revele este papel y si me tiene que cobrar me cobra lo corresponde al revelado de una fotografía”.

El vendedor ya molesto con la insistencia del pastor le dijo: Déjeme este papel y no insista mas acerca del tema, sin tomar nota de su nombre, dirección, ni teléfono solo lo despacho.

En la noche de ese mismo día cuando trabajaban revelando las fotos del día, este fotógrafo se acuerda del papel y de un poco el absurdo que fue la situación en que fue solicitado el revelado. Para demostrarle al caballero que con tanta insistencia solicitaba el revelado también hecho este papel en un liquido especial que revela las fotografías.

Cuando de repente y a los pocos segundos para su sorpresa van apareciendo imágenes en el papel y no solo una si no varias; cuando las constata definitivamente y la seca; el resultado fue una fotografía donde aparecen miles de seres vestidos de blanco que van volando hacia el cielo todos con actitud de santidad. Y aparece también en el cielo una figura a la cual se le puede aludir a lo que se menciona en Mateo 24:30 (la señal del hijo del hombre; pero no se podría especificar nada). Edificios en llamas, autos chocados, cunas de bebes completamente desocupadas, comedores que todavía mantienen los alimentos servidos y que sin embargo no hay gente que los consuma, lugares donde personas están bebiendo y otros corren desesperados de un lugar a otro, unos de noche otros de día, algo realmente sorprendente. Todo esto se puede presenciar en la foto que se obtuvo del revelado de la hoja que sacó el Pastor de su Biblia.

Estos temas escatológicos no son precisamente para infundir un miedo en ustedes, solo los damos a conocer para que si eres un hijo de Dios según Juan 1:12; 1 Juan 3:1, puedas gozar junto a la trinidad de Dios por una eternidad y de no ser así puedas también por la fe y confesando tus pecados y faltas a Él aceptarle en tu corazón y ser parte de esta gloria venidera

POSDATA: LA IMAGENES SE PUEDEN AMPLIAR DANDOLE UN CLICK SOBRE ELLAS.

JAIR.

About these ads
comentarios
  1. yesenia dice:

    hola priumis para que te des cuenta que si visito tu pagina oye me gustaria que hubiera mas cosas sobre el reggetoon o la salsa, t.q.m byeeeeeeeeeeeeee

  2. paola dice:

    sencillamnete expectacular

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s